Política

Espina sobre Borges: El fiscal solo despacha por Twitter

"¿En qué país del mundo se ve esto? Ninguno. La gente pide justicia en todos los ámbitos", dijo en sus declaraciones la dirigente.
miércoles, 18 enero 2023
Cortesía | De cara a las primarias opositoras, esto "no genera desconfianza"

La dirigente municipal de Vente Venezuela, Leomary Espina, se pronunció por las medidas que dictó la justicia venezolana en contra del político -en el exilio-, Julio Borges.

Espina recordó que las instituciones venezolanas están “corrompidas por el gobierno venezolano” y que “el fiscal general solo despacha por Twitter, saquen conclusiones”.

“Todas las acciones que el gobierno venezolano tome -de cualquier naturaleza- son sinónimos de desconfianza, porque sabemos el manejo que tienen sobre estas. Rechazo esto porque va en contra de las leyes venezolanas”, dijo Espina.

Desde su punto de vista el gobierno con estas acciones genera más desconfianza en los venezolanos, “por lo tanto estamos lejos de decir si es justo o no”.

Por ende, para Espina esa medida tomada en contra de Borges “es una reacción para atacar a la oposición venezolana; es un capricho, el fiscal general no muestra pruebas… Solo se dejan llevar por comentarios de algunos dirigentes políticos venezolanos”.

No debilita a la oposición

De cara a las primarias opositoras, esto “no genera desconfianza, porque es una táctica que está poniendo el gobierno de Nicolás Maduro”.

“Hay algo que reclama la sociedad civil y la ciudadanía: Que todo se le llame por su nombre; y si hay una persona, o alguna institución que está cometiendo algún delito, que se le apliquen las leyes de manera correcta, que no sean esporádicas”, expresó.

Y nuevamente pidió que el fiscal general de la República, “no siga mandando por Twitter”.

“¿En qué país del mundo se ve esto? Ninguno. La gente pide justicia en todos los ámbitos y que se trate a todos por igual; la ciudadanía ve todos los procesos, hay que escucharlos”, insistió Espina.

Con todas estas acciones, “el país exige un liderazgo definido, que hable por los derechos y las necesidades”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: