Política

Esperanza por el Cambio trabajará con las comunidades

Buscan rescatar valores ciudadanos.
sábado, 25 enero 2020
Cortesía | Están en fase de planificación

Eira Solórzano forma parte de la secretaría de Organización por Bolívar de la agrupación política denominada Esperanza por el Cambio.

Hizo un breve balance de las últimas actividades realizadas en la entidad en las diferentes comunidades a finales de este año y sus planes para el que está transcurriendo.

Resaltó que ha tenido receptividad, ya que la tolda que ella representa habla de la recuperación de valores que a su juicio se han perdido.

Cuenta que la gente está cansada de leer cosas negativas y cree que se debe resaltar lo bueno y las ganas de las personas para salir adelante.

Enfatiza que si los valores en los ciudadanos vuelven a restablecerse, muchos de los males que afectan al país se reducirán, tales como la inseguridad, la corrupción, entre otras cosas.

Planes
Estima que para el mes de febrero la agrupación retome sus actividades en la ciudad, ya que en los actuales momentos está en fase de planificación para poder llevar con éxito las actividades que tienen en mente.

No obstante, dejó en claro que en el municipio Heres si viene realizando actividades desde hace algunos días en las comunidades de la capital bolivarense.

Solórzano hizo un llamado a la unión para acabar con la polarización y la crisis de valores que afectan a la nación.

Esperanza por el Cambio fue fundada en 2018 y su líder es el pastor de la iglesia cristiano-evangélica, Javier Bertucci.

La misma tiene presencia en diferentes partes del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: