Política

“Es parte de la labor”

Medina indica que existe una situación particular con los presos políticos, “la mayoría de las veces cuando vemos que liberan a uno, detienen a 3”.
domingo, 07 julio 2019
Cortesía | Medina indica que seguirán en la lucha

Intentar generar las liberaciones de presos políticos” es parte de la labor que vino a hacer aquí Michelle Bachelet, comenta Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional, ante la confirmación del Tribunal Supremo de Justicia acerca de la liberación de 22 presos políticos.

Medina indica que existe una situación particular con los presos políticos, “la mayoría de las veces cuando vemos que liberan a uno, detienen a 3”.

Existe preocupación por el número de presos políticos, ya que no son 20 ni 22, sino más de 400 personas que están detenidas por pensar distinto, asegura el parlamentario.

Gran victoria

“La gran victoria será cuando podamos sacar a todos los presos políticos y sacar a Venezuela del desastre en el que está”, asegura Medina mientras hace referencia a que toda liberación que se consigue es buena y es una ganancia para el cambio político que se propone.

“El informe ratifica al mundo que en Venezuela se violan sistemáticamente los Derechos Humanos. Lo que todos los venezolanos saben fue ratificado con este informe de Michelle Bachelet”, indica. “Hoy en Venezuela no hay duda de que se violan los DDHH”, cierra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: