Política

Entregan 20 nuevos apartamentos en Caujaro

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto con el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo encabezaron la entrega.
jueves, 27 julio 2023
Cortesía | En la Torre 4 del urbanismo “Caujaro Renace”

“Caujaro está de fiesta, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) llegó una vez más a la parroquia Unare para cumplir el sueño revolucionario de 20 nuevas familias”.

Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada al urbanismo “Caujaro Renace”, acompañado del ministro para el Hábitat y Vivienda, G/D Ildemaro Villarroel; del alcalde de Caroní, Tito Oviedo; y del G/D Enio Flores, jefe de la Zodi Bolívar.

“Desde la Torre 4, del urbanismo Caujaro Renace, estamos viendo cristalizado el esfuerzo de nuestro hermano Nicolás Maduro para llevar amor a más familias bolivarenses”, añadió.

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, señaló “nos llenamos de regocijo y de orgullo cada vez que vemos a alguien recibiendo su hermosa casa”.

Audelina López y Nairobys Jaramillo se cuentan entre las personas favorecidas con esta entrega. Yulian Borjas también es una de las beneficiadas, y dijo que durante 15 años vivió “arrimada”, y que gracias a Dios está haciendo realidad sus sueños.

“A todas las familias les digo que no pierdan la fe, ni la lucha”, añadió.

Las viviendas entregadas en esta segunda etapa cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, en un espacio aproximado de 70 metros cuadrados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: