Política

Encuentro Ciudadano ratificó su compromiso

Celebraron su primer aniversario.
martes, 17 diciembre 2019
Cortesía | Tuvieron acto en Caracas

El viernes 13 de diciembre, el partido fundado por la diputada Delsa Solórzano, Encuentro Ciudadano, celebró su primer aniversario.

Con una actividad en Caracas, en la sede de El Nacional, ratificaron su lucha por la libertad de Venezuela.

Zaira Morales, coordinadora de organización del partido en el estado Bolívar, informó que la dirigencia en la región fue uno de los presentes pese a los problemas de gasolina.
Acotó que muchos líderes de las distintas regiones no pudieron asistir por la falta de combustible.

Ratificaron apoyo a Juan Guaidó
Morales indicó que en el encuentro de partido, los presentes ratificaron su apoyo a Juan Guaidó como presidente del parlamento venezolano y como presidente encargado.

Allí expresaron su apoyo a las acciones que ha tomado la Asamblea Nacional (AN), para lograr la libertad de Venezuela.

También respaldaron las medidas contra los hechos de corrupción en los que están involucrados algunos diputados integrantes de la Comisión de Contraloría.

De igual forma, la coordinadora de organización comentó que se destacó la importancia de luchar para 2020 por la unidad de todos los sectores contrarios al “régimen” de Nicolás Maduro.

Seguir trabajando
En el caso del estado Bolívar, Morales expresó que el compromiso es para mantener y acentuar el trabajo político y social que se ha hecho en la región.

Recordó que el partido ha estado muy activo ayudando a las personas más vulnerables con entrega de medicinas, denunciando las malas condiciones que viven los ciudadanos y el mal funcionamiento de los servicios públicos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: