Política

AD reitera que no participará en las parlamentarias

Quieren participar en un proceso legal y los venideros comicios los catalogan como “fraudulentos”.
martes, 15 septiembre 2020
En su 79 aniversario AD reitera que no participará en las parlamentarias
Cortesía | Destacaron que en las 11 parroquias hacen su trabajo con la gente

La dirigencia de Acción Democrática (AD) en Caroní conmemoró los 79 años del partido. Aida González, secretaria general municipal de la tolda, estuvo en compañía del secretario de Organización, Vicente Palacios; el diputado José Ricardo Salazar; la subsecretaria de AD en Caroní, Érika Carvajal y parte del comité ejecutivo.

González resaltó que “AD construyó este país, este estado y este municipio, pero el régimen los destruyó”.

Referente al tema de las elecciones de las parlamentarias de este 6 de diciembre, destacó que AD no es abstencionista, pero quieren participar en un proceso legal; los venideros comicios los catalogan como “fraudulentos”.

Destacó que exigen “unas elecciones limpias y transparentes, contar con un Consejo Nacional Electoral (CNE) y un Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) como debe ser”.

“Permaneceremos en esta lucha, unidos con los legítimos diputados y Juan Guaidó, para recuperar la democracia del país”, dijo González.

La secretaria municipal enfatizó que cada miembro de AD en las 11 parroquias hace su trabajo con la gente.

“Aquí hay una esperanza, sí saldremos de esta situación y lograremos, en un futuro no muy tarde, que este país se recupere”, aseguró.

De acuerdo con González, “Venezuela es recuperable de la mano de una gran cantidad de profesionales dispuestos a trabajar por ello”.

Aseveró que AD es una familia, no son sus siglas, ni la sede, sino el pueblo, su gente y militancia.

“Aquí estamos los adecos, los que no nos vendemos, ni nos rendimos y apoyamos a Henry Ramos Allup, Carlos Prosperi, y nuestro secretario general en Bolívar, el diputado Freddy Valera”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: