Política

En Caroní iniciaron discusión de las 7 Transformaciones para la Nueva Época

El Movimiento Isabel Gómez conformó mesas de trabajo para analizar y ajustar la planificación del plan Parto Humanizado.
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Presentaron a su vez el balance de gestión de 2023

En el municipio Caroní los dirigentes comenzaron a discutir las 7 transformaciones que pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de una nota de prensa, la Alcaldía de Caroní informó que el Movimiento Isabel Gómez marcó la pauta iniciando la discusión de estás líneas estratégicas con la finalidad de ajustar la planificación del plan Parto Humanizado de este 2024.

Para ello contó con la participación del alcalde Tito Oviedo y la primera dama Mariela Marcano.

“Nos hemos enfocado en la cuarta T, en la Transformación Social, donde este movimiento, toda su militancia, hombres y mujeres identificados con el parto respetado y la crianza amorosa nos hemos distribuido en mesas de trabajo para analizar las líneas de transformación y elegir las estructuras políticas municipales y parroquiales para una mayor organización dentro de los territorios”, reseñó Lizniorkys Espinoza, secretaria ejecutiva del Movimiento Isabel Gómez.

El movimiento en pleno se congregó para la presentación de su informe de gestión anual 2023 y las metas del año 2024, en cuyo encuentro estuvo presente el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, acompañado de la primera dama municipal, Marianela Marcano.

“El 2024 es el año poderoso de la protección social en nuestro municipio y en eso la vanguardia es el Parto Humanizado y el movimiento Isabel Gómez”, manifestó Tito Oviedo al destacar que el trabajo realizado desde el movimiento no tiene precedentes en Caroní ni en otro lugar del país.

Con las 7T, este equipo social afianza su planificación para este año 2024, planteándose entre sus objetivos el tener presencia en cada uno de los territorios mediante promotoras y promotores del plan Parto Humanizado, ampliando de esta manera su cobertura al máximo al llegar a cada rincón del municipio Caroní.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: