Política

En Bolívar partidos políticos también apoyaron la realización del referéndum

El Gran Polo Patriótico encabezó la actividad en la que también estuvieron partidos de oposición.
miércoles, 08 noviembre 2023
Cortesía Ángel Marcano | En la sede del CNE entregaron los recaudos

La sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Ciudad Bolívar recibió este miércoles a los representantes de los diferentes partidos políticos, quienes mostraron su adhesión a la realización del referéndum consultivo sobre el Esequibo el próximo 3 de diciembre.

Encabezados por las toldas que conforman el Gran Polo Patriótico con el gobernador Ángel Marcano y el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexis Rodríguez Cabello, se llevó a cabo la actividad.

Marcano escribió en sus redes sociales “desde Ciudad Bolívar demostramos que el Esequibo es Venezuela, mediante la adhesión de los partidos del Gran Polo Patriótico y los históricos de oposición diciendo 5 veces sí al referéndum consultivo a celebrarse el venidero 3 de diciembre”.

Entre los opositores se encuentran Acción Democrática del ala de Bernabé Gutiérrez, Soluciones para Venezuela, Cambiemos y Avanzada Progresista, que se inscribieron para “reafirmar el deber patrio en defensa del Esequibo.

También en Ciudad Bolívar se realizó una actividad para informar sobre la consulta, con la presencia del alcalde de la entidad, Sergio Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: