Política

Elecciones sindicales en Alcaldía de Caroní este jueves

La convención colectiva está vencida desde hace cuatro años.
jueves, 04 abril 2019
Policarpo Rodríguez (Eliéser Silveira) elecciones
Eliéser Silveira | “Recuperaremos beneficios ganados"

Policarpo Rodríguez, candidato por la Plancha 11 al cargo de secretario de Trabajo y Reclamos, anunció que luego de haber sido pospuestas en cuatro oportunidades, este jueves 5 de abril está prevista la celebración de las elecciones sindicales de la Alcaldía de Caroní, con la participación de unos 1.372 trabajadores de este ente municipal.

 

En este plancha alternativa, lo acompaña el Potro Farías, a la Secretaría General. Ambos proponen beneficios y reivindicaciones para los trabajadores municipales. “Entre nuestras propuestas está retomar el HCM, los útiles escolares, el pago de tiempo de viaje, el descanso contractual, transporte, comedor, cafetín, uniformes, entre otros beneficios”.

 

La convención colectiva está vencida desde hace cuatro años, tiempo en el que los trabajadores han ido perdiendo beneficios ganados en medio de la lucha sindical, por lo que el candidato aspira que la participación sea masiva.

 

“Esperamos que los trabajadores participen en el proceso, queremos mejorar sus condiciones laborales. Hoy en día, no cuentan ni con salas sanitarias dignas, ni un área de comedor, ni ayudas de ningún tipo en cuanto al transporte”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: