Política

Elecciones de la Cámara de Turismo del estado Bolívar serán el 23E

Cámara de Turismo elegirá directiva.
viernes, 10 enero 2020
Cortesía | La sede será la Cámara de la Construcción

El próximo 23 de enero serán las elecciones para escoger la nueva junta directiva de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, así lo anunció la comisión electoral.

Juan Antonio Felipi Reyes, uno de los representantes de la comisión electoral, indicó que esperan que este sea un proceso exitoso por el bien del turismo en el estado Bolívar y por la actividad gremial.

Indicó que tuvieron que hacer una reprogramación de la agenda electoral debido a que apenas esta semana es que muchas personas se van a reintegrar a trabajar.
Por ello, reiteró que las elecciones serán el jueves 23 de enero en la sede de la Cámara de la Construcción en Alta Vista y también tendrán una mesa de votación en Ciudad Bolívar en la sede de la Cámara de Comercio.

En cuanto a las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de enero y la campaña electoral será hasta el lunes 20 de enero.
Los requisitos para postularse son: estar solventes hasta el mes de enero, ser venezolanos, ser residente del estado Bolívar por lo menos desde hace dos años y ser agremiado igual desde hace dos años.

Para los votantes, estar solvente y ser representante legal o estar autorizado por el representante legal para poder participar en la elección.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: