Política

Elaiza Ferris: Sin unidad no hay democracia

Frente Amplio de Mujeres reafirma necesidad de cambio
viernes, 01 noviembre 2019
Ángel García | Distintos partidos se concentraron

Una representación del Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre (Favl) se reunió en Caroní para reafirmar la necesidad de cambio ante la crisis que atraviesa el país.

Ante esto, Elaiza Ferris, secretaria general de Justicia Familiar de Primero Justicia (PJ) y miembro del Favl a escala nacional, instó a las mujeres de los distintos partidos a la unidad.

“Sin unidad no hay democracia”. Agregó que su visita al estado Bolívar, además de motivar a las féminas a tomar las riendas y propiciar el cambio, va direccionado a conocer la situación del estado y llevar la información a la capital, a fin de generar propuestas para la transformación.

En el encuentro, estuvieron representantes de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Encuentro Ciudadano, Un Nuevo Tiempo, entre otros partidos, los cuales concordaron con

Ferris respecto a la decadencia de áreas como salud, educación y alimentación en la localidad y en todo el territorio nacional.

No escapó el tema del suministro de combustible, en el que Ferris expresó que la magnitud del asunto es impresionante.

Ante esto, reafirmó que será esencial que las mujeres se comprometan a trabajar por una mejor Venezuela. Recalcó que es importante forjar un país donde se respeten los derechos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: