Política

“El liderazgo no lo da una tarjeta”

Seguirán trabajando pese a arremetida de José Brito y Luis Parra.
viernes, 17 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Dirección nacional se mantiene en Caracas

La dirigencia de Primero Justicia (PJ) en el municipio Caroní fijo posición ante la posibilidad de que los diputados José Brito y Luis Parra se queden con la tarjeta del partido.

Aliana Estrada, coordinadora municipal de la organización política, aclaró que la construcción y el liderazgo de un partido no lo da una tarjeta, por lo que se sienten tranquilos.

Enfatizó que PJ va más allá de una habilitación y que su fin siempre ha sido estar cerca de la gente, independientemente de su estatus legal.

“Nosotros, los verdaderos justicieros seguimos y seguiremos en la lucha, iremos contra los obstáculos que nos pone el régimen hasta lograr el objetivo que nos hemos propuesto que es que el venezolano tenga una mejor calidad de vida”.

Estrada indicó que debido a la situación del país, no hay espacios para pelear por la tarjeta de un partido cuando la prioridad son los problemas por la gasolina, el agua, la basura y, en general, los servicios públicos.

“Pote de humo”
Por otro lado, la coordinadora municipal de PJ señaló que esto pudiera ser una estrategia que usan “los nuevos aliados del régimen” como “pote de humo” para desviar la atención de lo verdaderamente importante como lo es el colapso económico y la pulverización de los salarios.

A su juicio, lo que pretenden con estas acciones es convertir la lucha en algo tedioso que pinte un panorama desolador.

“Frente a esto que vivimos, lo que podemos pedirle a nuestros militantes, simpatizantes, entre otros, es mayor unidad, organización y compromiso con nuestros objetivos”.

Mala política
Con respecto a José Brito y Luis Parra, Estrada aseguró que son el ejemplo de la mala política.

Los acusó de aliarse con Nicolás Maduro solo para mantenerlo en el poder y extender aún más el sufrimiento de los venezolanos.

“Ellos podrán hacer todas las maniobras posibles pero no podrán quedarse con la gente que es lo que al final importa”.

De igual forma, informó que pese a no entretenerse con lo sucedido, la dirección nacional de PJ está reunida en Caracas esperando el desarrollo de los hechos.

Manifestó que las direcciones regionales y municipales se mantienen tranquilas y siguen haciendo el trabajo casa por casa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: