Política

“El Gobierno nacional le teme a la justicia”

Vente Venezuela asegura que Juan Guaidó debe dar por terminado la negociación.
domingo, 11 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Rodríguez cree en la formación de una coalición internacional

Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente Venezuela, manifestó que el diálogo entre el Gobierno nacional, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la oposición bajo la tutela del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es “una farsa”.

Aseguró que con diálogo “el régimen no sale”.

Señaló que Estados Unidos, a través de John Bolton, considera que no hay nada de seriedad en el diálogo, y que la ruta a seguir es la del coraje, de la fuerza.

Medidas de acción

Rodríguez considera que se necesita la fuerza de presión nacional por parte de los venezolanos y presión internacional, además de la activación “real y efectiva” del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), así como del artículo 187, punto 11, de la Constitución de la República.

“Que se forme una coalición internacional para poder salir de este sistema corrupto comunista que ha puesto a Venezuela bajo una esclavitud de hambre, miseria e inseguridad; donde le han entregado a muchas mafias los recursos de Venezuela”, acusó.

Alegó que la comunidad internacional ha atendido al llamado del país, pero que hay factores que les conviene que Nicolás Maduro siga en el poder, puesto que hay personas que están lucrándose a expensas del “régimen”.

Espera de autorización

El coordinador regional de Vente Venezuela acotó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) tiene en sus manos el Tiar y que solo están esperando la solicitud de Guaidó para crear una coalición militar que, en consejo permanente de la OEA, se planteará esa fuerza.

La tolda solicita la activación real del proyecto, “sin miedo ni pataleos”.

Rodríguez aseveró que “en Venezuela no hay paz; que el Gobierno nacional le teme a la justicia que viene por ellos, no a la intervención militar”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: