Política

“El embajador fue a recibir al presidente legítimo”

Francia cierra filas con Juan Guaidó.
domingo, 16 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | “Francia reconoce a Guaidó”

José Manuel Muqueza, dirigente de Acción Democrática, criticó las declaraciones de Nicolás Maduro en las que denunció al embajador de Francia de inmiscuirse en asuntos internos del país.

Romain Nadal, embajador de la nación europea en Caracas, recibió a Juan Guaidó en el aeropuerto de Maiquetía cuando regresaba de su gira internacional.

Guaidó, que ostenta el cargo de presidente de la Asamblea Nacional (AN), disputa con Maduro la presidencia de la República. Ambos cuentan con respaldo internacional, si bien la mayor parte de los países americanos y europeos apoyan a Guaidó.

“Maduro ha venido hablando de que todo el mundo se inmiscuye, cuando en realidad los que se inmiscuyen son Cuba, China y Rusia”, dijo Muqueza al principio.

En marzo de 2019, cien soldados rusos llegaron a Venezuela para entrenar a miembros del Ejército nacional, hecho que desató muchas críticas por parte de las naciones detractoras del régimen chavista.

Legitimidad
Por último, Muqueza resaltó el apoyo que Francia ha dado a Guaidó: “El embajador fue a recibir al presidente legítimo del país, que también es presidente de la AN. Francia reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela, no a Maduro. Los 60 países más importantes del mundo reconocen a Guaidó”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: