Política

“El 2020 es de elecciones”

Afirma que se cumplió con la Constitución.
jueves, 09 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Se están organizando

Para la diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, el año 2020 es de elecciones.

Por ello, indicó que desde ya la militancia completa que apoya al proceso revolucionario, principalmente la del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se prepara en estructura y organización para poder enfrentar estos comicios.

“Nosotros siempre estamos preparados para cualquier evento electoral pero entrado el año, nos vamos organizando con más fuerza”.

Martínez recordó que como corresponde, este 2020 toca elegir a las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN).

Por otro lado, afirmó que aparte de ser un año electoral, tienen planteado en el 2020 acabar con la guerra económica que agobia a todos los venezolanos.

“Se eligió según la Constitución”
Con respecto al tema del parlamento y lo ocurrido el pasado 5 de enero, la constituyente afirmó que la nueva junta directiva se eligió como corresponde en el Palacio Federal Legislativo.

Señaló que como estaba establecido por un acuerdo propio de la oposición se eligieron a las autoridades.

Sobre si estas personas están incursas en hechos de corrupción, Martínez instó primero a Juan Guaidó a presentar las pruebas pertinentes y también a aclarar que hicieron el dinero de la ayuda humanitaria.

“No nos constan esas acusaciones, la Asamblea tiene nueva directiva y es la que se conformó el 5 de enero desde el hemiciclo”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: