Política

Douglas Rodríguez: Son millones de venezolanos que quieren el cambio

El coordinador de Vente Venezuela en Bolívar exhorta seguir adelante y sin miedo para lograr una victoria contundente en las elecciones.
jueves, 25 enero 2024
Archivo PRIMICIA/Raúl Miranda | "Yo no soy un delincuente" asegura Rodríguez

Luego de enfrentarse a un intento de detención este 23 de enero, Douglas Rodríguez, coordinador de Vente Venezuela en Bolívar, hace un llamado a los compañeros venezolanos para mantenerse firmes en la lucha por el cambio en el país.

“Son millones. Que sigan adelante, que no tengan miedo”, comenta. Asegura que permanecerá al frente del comando campaña y con la disposición de girar instrucciones para lograr una victoria contundente en la entidad.

En entrevista con PRIMICIA, Rodríguez relata que fue interceptado este 23 de enero por cuatro personas en las adyacencias del Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, los cuales intentaron llevárselo -a la fuerza-, en una camioneta sin placa y vidrios oscuros.

“Gracias a Dios tuve resistencia para poder forcejear con ellos… y a mis compañeros que escucharon mis gritos ‘me van a llevar’ y salieron todos corriendo y pudieron librarme”, comenta.

Señala que esto ha ocasionado diversas opiniones, ya que algunos consideran que fue “un show montado” mientras que otros manifiestan su preocupación y solidaridad por lo ocurrido.

Tras el hecho, el coordinador de Vente Bolívar hace un llamado a la comunidad nacional e internacional recordando que dentro de los derechos humanos está el ejercicio de la política.

“Yo no soy ningún delincuente, ningún criminal, yo soy abogado de la República y quiero un país, ayudar a que esto cambie definitivamente, y eso no es ningún delito”, sostiene.

Lucha por el cambio

Cuestiona la posibilidad de que exista una campaña libre para competir con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) si los coordinadores y jefes de campaña de María Corina Machado están siendo perseguidos en el país.

“Para debilitar a los equipos (…) ya no son mil o dos mil, son millones de venezolanos que quieren el cambio de esta situación. Este sistema debe parar eso, no entiendo porqué quieren detenernos y privarnos de la libertad política y libre ejercicio”, expone.

Rodríguez afirma que ganarán en Bolívar, al igual que en toda Venezuela y reconocen que el mandato que el pueblo venezolano dio el 22 de octubre es que se continúe avanzando hasta lograr la libertad del país.

“Dios estaba presente conmigo. Dios está con Venezuela en este instante, no nos va a dejar solos”, manifiesta a la comunidad venezolana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: