Política

Douglas Rodríguez sobre relaciones con Colombia: “Las negociaciones son necesarias”

Criticó que los gobiernos de Nicolás Maduro y Gustavo Petro no "dejarán muchas incógnitas y no respetarán los derechos de los ciudadanos de ambas naciones".
miércoles, 07 septiembre 2022
Cortesía | Espera que se respeten los derechos de ambas naciones

El dirigente de Vente Venezuela en estado Bolívar, Douglas Rodríguez, opinó que “es necesaria la reactivación económica con Colombia, por todo lo que conlleva’’. Sin embargo, cree que “no se llegará a nada con ambos gobiernos liderados por regímenes”.

Así lo dejó claro en una entrevista a PRIMICIA, en la que subrayó también que “estas conversaciones dejarán muchas incógnitas”.

“En el momento que Colombia empezó a reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela dejaron claro todo, tenemos un régimen que ha venido usurpando el poder ejecutivo y cualquier negociación sería nula, es por ello que no apostamos ni creemos en estas negociaciones, aunque las necesitamos”, matizó Rodríguez.

Sobre este punto, aseguró que “sí son necesarias todas las negociaciones, pero con gobiernos serios y que respeten las instituciones, derechos humanos y apuesten al progreso de las naciones”.

A juicio de Rodríguez, “en Venezuela estamos bajo una usurpación de poder y no sabemos qué esperar, sin embargo en Colombia hay instituciones serias y que también tienen que velar por la seguridad de su pueblo”,

El coordinador fue muy enfático con qué en la frontera aún “no hay cosas claras, con respecto al contrabando” y que denunciarán la situación que atraviesas los pueblos fronterizos las veces que sea necesario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: