Política

Douglas Rodríguez: “Se burlan de la mesa de negociación”

Aseguró que Nicolás Maduro y su equipo "logró la suavización de sanciones, ahora se sienten guapos y apoyados", comentó.
martes, 29 noviembre 2022
Cortesía | Espera que en una segunda reunión se hable sobre lo político

El líder regional de Vente Venezuela, Douglas Rodríguez, consideró que los puntos acordados en la mesa de diálogo en México no dan respuestas contundentes desde el punto de vista político.

A su juicio, esa falta de respuestas, deja claro que “el régimen se burla de la mesa de negociación”.

“El Psuv se ríe de ellos porque llevan a México a la esposa de Alex Saab, ¿qué representa ella? Nada. Es una situación que debería incomodarle a la sociedad civil venezolana”, expresó.

No se habló sobre las elecciones, tampoco de la libertad de los presos políticos

Rodríguez comentó que lo que esperaba el país era “respuestas contundentes desde el punto de vista político y económico, pero solo fue económico. No se habló sobre las elecciones, tampoco de la libertad de los presos políticos”.

Ante lo mencionado anteriormente, el primer acuerdo firmado y esa suavización de las sanciones, a través de la licencia otorgada a Chevron por seis meses, el líder regional opositor indicó que “será un dinero -y que- administrado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para salvaguardar algunas necesidades del país (…) Con esa medida dejan claro en primer lugar que no confían en la administración de Maduro por la cantidad de recursos que se han robado”.

Ese reconocimiento de la ONU lo vio como un recordatorio de que existen precariedades en el país, “nos consideran vulnerables y con muchos problemas económicos”.

Criticó a los opositores

Rodríguez criticó a la dirigencia opositora que está dialogando, recordando que en una reciente entrevista, “el negociante no dio fecha exacta de un segundo encuentro”.

Para Rodríguez, “solo se benefició Nicolás Maduro y su equipo, porque lograron la suavización de sanciones, ahora se siente guapos y apoyados”.

Esos beneficios dados, es decir, todo el dinero “espera que de verdad lleguen al país, porque podrán paliar algunas cosas, pero al final no resuelven nada”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: