Política

Dommar: Programa único fortalece a la oposición

Para él, la primaria "es una realidad" que es "palpable", a pesar de las amenazas y obstáculos que a su juicio a puesto el gobierno nacional.  
lunes, 07 agosto 2023
Cortesía | Dommar ve positivo el programa de gobierno fimado

Rómulo Dommar Pasarella, miembro de Fuerza Vecinal, destacó el programa único de gobierno que firmaron los candidatos de la oposición de cara a la primaria y posterior presidenciales de 2024.

“Estamos pasando de la alianza electoral, que ha de garantizar el triunfo en las elecciones, a la construcción de una fuerza política unidad, con una unidad de criterio y un norte gerencial que apuntale el ejercicio del poder pensando en la gente”, dijo a través de una nota de prensa.

Apuntó que los venezolanos “estamos apostando por un cambio político, económico, social y hasta espiritual, estamos avanzando con paso firme y decidido hacia la construcción de ese enorme movimiento, que logre no sólo una abrumadora victoria electoral en las elecciones presidenciales del 2024 sino que las estrategias van orientadas hacia la construcción de un sólido piso político”.

Para él, la primaria “es una realidad” que es “palpable”, a pesar de las amenazas y obstáculos que a su juicio a puesto el gobierno nacional.

“A pesar de todos los intentos de chavomadurismo, las primarias crecen y se convierten en una estrategia protagonizada por la gente”, insistió.

Considera que el acuerdo firmado es de “vital importancia” y lo calificó como “un poderoso plan común de gobierno, compartido por todos, programa único de gobierno fortalece el piso político de la oposición”.

“Estamos empujando para ganar las elecciones y hacemos punto de honor la construcción de un gobierno de transición y de desarrollo institucional como los venezolanos merecemos y como lo necesita el país”, cerró Dommar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: