Política

Dommar: Debemos luchar contra el desaliento

Avanzan Comités de Ayuda y Libertad.
lunes, 25 marzo 2019
Cortesía | Asamblea de ciudadanos

El coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar, César Dommar, anunció que como parte de la ruta democrática establecida por Juan Guaidó y que se está cumpliendo en la región, se llevan a cabo Asambleas de Ciudadanos, con el objeto de avanzar en la conformación de los Comité de Ayuda y Libertad.

“Voluntad Popular está abierta a toda la ciudadanía, sin distingos políticos. Estamos trabajando en las estrategias de presión en contra de la tiranía, cumpliendo la hoja de ruta con el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Debemos luchar contra el desaliento”.

Para Dommar, estos comité tienen el objeto de crear conciencia en los ciudadanos acerca de cómo debe ser la protesta, como parte de ese tejido social en el cumplimiento de lo contemplado en la Constitución Nacional.

Dommar anunció que estarán llevando esta información a todas las parroquias. “La visión de cualquier tirano es fomentar el desánimo, convirtiéndolo en un obstáculo en la búsqueda de la libertad”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: