Política

Dommar: Acusaciones de conspiración parecen un libreto gastado

Entiende que puede ser una estrategia para atemorizar a quienes quieren un cambio político por el camino democrático.
miércoles, 24 enero 2024
Archivo | Recuerda que aún no se ha anunciado la fecha del proceso electoral

Para César Dommar, secretario general de Encuentro Ciudadano (EC) en el estado Bolívar, las acusaciones de conspiración hechas por el gobierno nacional parecen “un libreto ya gastado”.

“Hasta que no se demuestre lo contrario, siguen siendo supuestos (…) la fiscalía, a mi juicio, actúa de forma muy precipitada”, comenta.

Añade que, en todo caso, entiende que puede ser una estrategia para atemorizar a quienes pretenden que haya un cambio político por el camino democrático.

Dommar asegura que los ciudadanos están convencidos de que la mejor forma para lograr ese cambio es a través de la Constitución.

“De manera que no tiene cabida, cada vez es más inverosímil las motivaciones que colocan”, señala.

Dice que las personas igualmente votarán en las elecciones, por lo que si se mantiene el foco e insisten en lo que se quiere, no debería ni postergarse la fecha del proceso (que aún no anuncian), ni la intención de soluciones desde lo que establece la Constitución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: