Política

Doarwins Evans: Recuperaremos El Callao 

El dirigente señaló que estarán constantemente haciendo contraloría de la gestión de Coromoto Lugo.
martes, 30 noviembre 2021
Cortesía | Lamentó que el Psuv perdiera la alcaldía

Para el dirigente y exdiputado chavista del municipio El Callao, Doarwins Evans, este “revés lo vamos a superar”.

“Que no crea Coromoto Lugo que hará con el municipio lo que le da la gana, tal como está acostumbrado. Aquí estaremos desde el Partido Ssocilista Unido de Venezuela (Psuv) haciendo contraloría a su gobierno que pese a ganar, es un error que lamentablemente pagaremos los callaoenses. Ganó por desaciertos internos, ganó porque hubo quienes jugaron sucio y están identificados”, añadió.

“En El Callao no caben foráneos en política”, resaltó Evans. “Quienes quieran venir a trabajar, serán bienvenidos, pero este municipio siempre será de madamas y madamos del color que sea”, sentenció el dirigente chavista.

“Al gobernador Ángel Marcano, todo nuestro respaldo, al presidente Maduro nuestra lealtad siempre y tenga la seguridad que para el 2024 estaremos al frente para garantizar su reelección y la recuperación de El Callao. Aquí está la juventud, las mujeres, los mineros y el compromiso con Chávez para salir adelante”, culminó diciendo el líder joven del chavismo Doarwins Evans.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: