Política

Dirigente del Psuv reconoce esfuerzos del presidente

Maduro “combate la pobreza”.
lunes, 21 octubre 2019
Cortesía | Estos proyectos están orientados a combatir la pobreza crítica

Luis Báez, delegado territorial del Cuarto Congreso Ordinario Socialista y dirigente del Psuv, aseguró que Nicolás Maduro ha llevado a cabo una serie de programas “con la finalidad de luchar contra la pobreza en la que está sumergida el país”.

“El presidente ha venido explicando un esquema de protección al pueblo y ello implica el reconocimiento de la parte laboral”, comentó Báez.

Agregó que “en eso Maduro hace hincapié y formó los Consejos Productivos de Trabajadores, para que las empresas básicas comiencen a mejorar sus niveles de productividad”.

Además, “ha brindado al venezolano seis millones de cajas y bolsas Clap, que tienen un costo promedio nacional de 30 mil bolívares y que traen 12 artículos; ha implementado el Carnet de la Patria como un sistema de protección al ciudadano, a través del cual asigna bonos económicos a quienes cuentan con él, entre otros”.

A su juicio, estos proyectos están orientados a combatir la pobreza crítica que atraviesa el país. Asimismo, acotó que redujo los índices de pobreza, en los últimos años, en 20 puntos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: