Política

Diputados del Cleb se reunieron con comunidades mineras en Sifontes

Buscan mejorar las condiciones de las poblaciones de Tumeremo y El Dorado.
Cortesía | Durante dos días participaron en diferentes asambleas

Cuatro diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) se reunieron con mineros que hacen vida en el municipio Sifontes, en el sur de la entidad.

En una nota de prensa se dio a conocer que Dulce Guarnizo, Carlos Zerpa, Gilberto Alcalá y Alberto Aray estuvieron en la zona y escucharon las peticiones de las comunidades de Tumeremo y también de El Dorado.

La idea es “mejorar las condiciones del pueblo, en especial al minero”, apuntaron.

Durante dos días acompañaron a los habitantes en diversas asambleas para atender a las propuestas promulgadas por los consejos comunales.

El vicepresidente de la Comisión de Energía y Minería, Alberto Aray, enfatizó que “los legisladores del Consejo Legislativo nos dirigimos al municipio Sifontes con la finalidad de atender a los mineros, saber sus propuestas y enfocarnos en su realidad, todo en marco al 1X10 del Buen Gobierno, de las 7 T y del sistema Patria, con el apoyo de los compañeros de la Cámara Municipal de Sifontes y el poder popular”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: