Política

Diputados del Cleb inspeccionaron trabajos en cárcava de Los Alacranes

El bloque revolucionario destacó que el gobernador Ángel Marcano "ha demostrado con hechos que ha sido acertada la aprobación de créditos para la realización de proyectos de envergadura".
miércoles, 02 noviembre 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Cleb inspeccionó avances de trabajos en cárcava de Los Alacranes

Diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) inspeccionaron los avances en la obra que se realiza en la cárcava de Los Alacranes.

A través de una nota de prensa informaron que estuvieron presentes Wilfredo Villalba, Lisbenio Muñoz, Mirveth Barrios, Alvin Gorrochotegui y el secretario de Comunicación e Información de la Gobernación, Horacio Alarcón Basabe.

Allí conversaron con los encargados de la obra, además el “bloque revolucionario evaluó avances del proyecto, recibiendo toda la información y respuestas a sus interrogantes sobre las acometidas, además de escuchar planteamientos de la líder de comunidad de la zona”.

En nombre de la comisión, el diputado Wilfredo Villalba, destacó que como poder legislativo, la responsabilidad se enfoca en el seguimiento de las obras”.

“Como decía el comandante Hugo Chávez, cuando la oposición negaba realidades tangibles, el que tenga ojos que vea, aquí está un gobierno responsable, trabajando junto con el pueblo, revolucionando con el esfuerzo de profesionales y obreros, apoyados por maquinaria pesada para garantizar la calidad de vida a la comunidad de Los Alacranes y sus alrededores”, expresó.

Obra en avance

Acotó que sus compañeros parlamentarios están satisfechos por los avances en la ejecución de la obra, haciendo hincapié que el gobernador Ángel Marcano ha demostrado con hechos, que ha sido acertada la aprobación de los créditos para la realización de los proyectos de envergadura.

“A esto se refiere el presidente Nicolás Maduro, trabajar con compromiso y responsabilidad para atender las necesidades de la gente, con obras que marquen la diferencia y consoliden el desarrollo de la patria de Bolívar y de Chávez”, dijo Villalba.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: