Política

Diputada Rojas: “Biden miente sobre las cifras migratorias de venezolanos en su país”

La representantes del Psuv manifestó que la administración de Estados Unidos solo quiere criminalizar.
miércoles, 21 septiembre 2022
Cortesía | Rojas respalda las políticas de Maduro

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Oritsy Rojas, ratificó que Joe Biden miente sobre las cifras migratorias en su país, para así penalizar las políticas de Nicolás Maduro.

De esta manera coincide con lo dicho por el primer mandatario nacional, luego que este martes en la noche dijera que su homólogo de Estados Unidos utiliza a los migrantes para lanzar una campaña contra Venezuela.

“No pueden seguir tergiversando estas cifras, porque el pueblo venezolano es el que sufre. El imperio norteamericano está usando todo esto a su favor, solo para desestabilizar las políticas económicas y sociales de nuestro presidente”, aseguró.

Rojas señaló que, con el Plan Vuelta a la Patria han regresado una gran cantidad de venezolanos que estaban en medio de vicisitudes en otros país “y ahora están trabajando, con su familia y aseguran que no quieren regresar al país al que migraron”.

De igual forma pidió a la administración de la Casa Blanca que “no sigan manipulando la cifras oficiales de venezolanos en la diáspora. Hay una gran cantidad afuera de compatriotas, pero también hay una gran cifra que ha vuelto – y seguirán volviendo- porque Venezuela está mejorando”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: