Política

Diputada Guarnizo expresó que es necesario reanudar el diálogo

También indicó que se deben levantar las sanciones porque “facilitarían plenamente el desarrollo acelerado del país”.
miércoles, 18 mayo 2022
Cortesía | Para ella las sanciones hicieron mucho daño

Ante la flexibilización de algunas sanciones contra Venezuela por parte de Estados Unidos se le abrió paso a negociaciones entre la petrolera estadounidense, Chevron, y Pdvsa “sin perforar ni exportar petróleo de origen venezolano”.

Esto se dio con la condición de reactivar el diálogo entre la oposición ye l gobierno en México “de manera que se lleguen a acuerdos para vencer la crisis económica, política y humanitaria que atraviesa Venezuela.

Es por ello que la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Dulce Guarnizo, comentó a PRIMICIA que “las sanciones han traído como consecuencia la pérdida de calidad de vida de la población, pero también permitió que el gobierno y pueblo dieran más valor a la producción interna”.

Agregó que por eso “se deben levantar las sanciones porque son contrarias a los derechos humanos de cualquier país y porque facilitarían plenamente el desarrollo acelerado del país”.

En cuanto a la reanudación del diálogo “debemos hacerlo para que las diferencias y similitudes se hagan producto del debate, sin sacrificar vidas humanas y que las decisiones enfrentadas se decidan mediante el voto del pueblo”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: