Política

Diputada Conejero: Es necesario el levantamiento de las sanciones

La dirigente oficialista señaló que el presidente Maduro “siempre ha estado dispuesto al diálogo".
domingo, 30 abril 2023
Elizabeth Conejero
Cortesía | Comenta que hace falta interés de la oposición “en apoyar más al pueblo”

Elizabeth Conejero, diputada oficialista del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), asegura que el presidente Nicolás Maduro “siempre ha estado dispuesto al diálogo”.

Señala que igualmente existen grupos opositores con disposición a dialogar, aunque “ahorita están ocupados en el tema de interés para ellos, que es la situación de las elecciones”.

Acerca de las condiciones para que la mesa de negociación entre el gobierno venezolano y la oposición pueda retomarse, comenta que hace falta que esta tome mayor interés “en apoyar más al pueblo, porque la teoría es una cosa y las obras son otras”.

Sin dejar a un lado las sanciones, manifiesta la esperanza de que sean eliminadas para permitir el crecimiento de Venezuela, ya que “es a un pueblo al que están castigando y no a dos o tres personas”.

Considera que, en caso de ser levantadas, el diálogo podría ser retomado con mayor prontitud.

En este sentido, Conejero sostiene que a la oposición venezolana se le ha dado la oportunidad de participar en “muchos ambientes propicios para el desarrollo del país”, por lo que el gobierno nacional ha demostrado estar “con los brazos abiertos” para estos grupos.

“Pero una cosa es que haya la disposición del gobierno venezolano y otra que haya disposición de parte de la oposición”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: