Política

Diputada Barrios exalta celebración del Día Internacional de la Mujer

Acotó que son las que están al frente de la organización popular.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Destacó la labor de las mujeres en la organización

Para la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Mirveth Barrios, este 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer hay mucho que celebrar, ya que gracias a la “revolución bolivariana” se fortaleció “la inclusión de las mujeres bolivarenses, que se organizan, promoviendo los espacios para su participación”.

Explicó que en la actualidad, las damas están al frente de los consejos comunales, comunas, unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Clap, Raas y todo lo que representa el poder popular organizado.

“Es la mujer venezolana la que se organiza, la luchadora, la que trabaja con conciencia popular para seguir avanzando y afianzar la revolución bolivariana, incluso dando ejemplo del temple ancestral que insignes mujeres le aportaron a la historia como Manuelita Sáenz, la libertadora del Libertador”, dijo.

Barrios aseguró que en Bolívar sobran las “guerreras dispuestas a defender la patria”, en especial las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano, acotando que están más que comprometidas y prestas a darlo todo por defender el legado del comandante Hugo Chávez.

Finalmente señaló que venezolanos y venezolanas participaron en las “múltiples actividades que se llevan a cabo en todo el país para resaltar las luchas de las féminas, dejando el claro que no existe el sexo débil”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: