Política

Diosdado Cabello cierra campaña electoral en Bolívar 

Invitan a votar masivamente el próximo domingo en las elecciones parlamentarias. 
lunes, 30 noviembre 2020
Cortesía | Estuvieron en el PoliVenalum

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, realizó un mitin en Ciudad Guayana, al que acudieron afectos y seguidores del partido de gobierno.

A pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, todos acudieron al cierre de campaña de las elecciones parlamentarias que se realizará el próximo 6D.

El evento político se realizó en las instalaciones del Polideportivo Venalum, como parte de la estrategia aplicada en la recta final de la motivación al voto para los comicios venideros.

Cabello trasmitió un mensaje centrado en la importancia del voto para rescatar la Asamblea Nacional (AN) y el debate político.

«En esta coyuntura la gente tiene que entender que la AN no es un juego, esta es la oportunidad de reinventar la AN y de buscar la manera que haya una oposición con quien se pueda debatir políticamente”, añadió.

El primer vicepresidente del Psuv manifestó en su mensaje que faltan 6 días para que ocurra un lindo amanecer de patria.

Por su parte, Justo Noguera señaló que este cierre de campaña es la mejor demostración de lo movilizado y aceitado que esta la estructura, de cara a las elecciones parlamentaria.

“Esto solo demuestra que vamos a recuperar con votos la AN, con este cierre de campaña nos queda decirle a nuestro pueblo sal a votar, vota por el chavismo para recuperar la AN y poder sacar el terrorismo y la parapolítica y así volver la esperanza legislativa para el pueblo venezolano” sentenció el gobernador del estado Bolívar.

Aseguró que estaban confiando porque habían recorrido todos los municipios y todos los barrios con los candidatos y candidatas, enfatizando que la AN es del pueblo y va a volver al pueblo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: