Política

Dioneri Fuentes: “Vemos que se está abriendo el camino para Venezuela”

El concejal señaló que el encuentro entre el gobierno estadounidense y el venezolano es de suma importancia y puede traer muchos beneficios para el país.
miércoles, 16 marzo 2022
Archivo | El edil confía en que se puedan dar cosas buenas para el país

Dioneri Fuentes, concejal del municipio Caroní comentó a PRIMICIA que es “sumamente importante para Venezuela que se haya encontrado esta delegación de parte de Estados Unidos con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, refiriéndose a la reunión que hubo hace días en Miraflores con los altos funcionarios del gobierno de Joe Biden.

Señaló que el hecho de que comiencen las conversaciones entre ambas delegaciones es un gran paso, que puede traer muchos beneficios para el país porque “empiezan a haber negociaciones en búsqueda de liberar las sanciones que tienen a nuestra economía venezolana bloqueada”.

Asimismo, el concejal asegura que aun cuando “no se quiera decir a la luz pública que se reconoce o no se reconoce al presidente Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos, nada más con sentarse y tener una reunión en el Palacio de Miraflores es importante”.

En cuanto al rol que juega Juan Guaidó en todo esto, Fuentes afirmó que “queda muy mal parado, al reconocer a Nicolás Maduro, que realmente fue electo por el pueblo y siempre ha sido el presidente de Venezuela”.

“Vemos que se está abriendo el camino para Venezuela” señaló el edil, quien declaró que la posibilidad de que se reanuden los vuelos directos entre ambas naciones es  muy importante.

“Porque ahí puede ingresar a Venezuela tanto repuestos para las empresas de nuestro país; elevaría el motor productivo industrial; pudiéramos traer medicinas y se recuperaría el sector petrolero”, lo cual reactivaría la economía venezolana, explicó Fuentes.

“Estados Unidos también necesita nuestro petróleo”, indicó el representante del partido Patria Para Todos (PPT).

A su vez destacó que la compra del crudo venezolano “implicaría el crecimiento de nuestra economía, de nuestro país y así pudiéramos aportar unos buenos salarios para nuestros trabajadores, aportar las ayudas sociales para nuestro pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: