Política

Dioneri Fuentes: “El PPT no ha brincado la talanquera”

El edil dejó clara su posición: “seguir respaldando las políticas del presidente Nicolás Maduro”.
miércoles, 12 octubre 2022
Archivo | Apuntó que tiene unas observaciones a la ordenanza

El concejal del municipio Caroní por el partido Patria Para Todos (PPT), Dioneri Fuentes, en una entrevista con PRIMICIA dejó clara su posición ante la opinión pública, asegurando que “el PPT no ha brincado la talanquera”.

“Soy revolucionario desde nacimiento. Vengo de movimientos sindicales, con el pueblo y siempre defiendo la revolución. No me ando reuniendo con los opositores. No hago planes con ellos”, insistió.

Y sí, aseguró que “salvó su voto” ante la ordenanza de Solvencia Única, solo porque “hay observaciones en la ley”.

“Esta ley paraliza la reforma y la aprobación de ordenanza municipales que tienen que ver con tributos. Yo tengo paralizada la ordenanza de economía eventual y social, ya que están relacionadas con la Ley de Armonización Tributaria, pero salvo el voto solo porque tengo unos argumentos para mejorar y lo dejé claro en la minuta. Solo es mientras se aprueba esta ley”.

Fuentes insistió en que ese voto salvado no es sinónimo de querer hacer las cosas mal. Al contrario, quiere mejorar y atender las necesidades del pueblo, a partir de esta ley.

El líder municipal explicó que “seguirán trabajando en diferentes ordenanzas”.

En “aras de seguir trabajando”, mencionó que hay diferentes irregularidades dentro de la cámara municipal, y una de ellas fue realizada en contra del líder Giovanni Barrios, lo cual considera “injusto”

“Señalaron al compañero Barrios, ingeniero que tiene una trayectoria intachable. Él tiene años trabajando con la Secretaría de Urbanismos y solo hubo señalamientos por parte de algunos ediles, como siempre”, declaró.

Hizo un llamado a todos los parlamentarios, a que “no caigan en peleas y contiendas”.

“Yo, Dioneri Fuentes, secretario municipal del PPT considero que no debemos caer en guerra. Debemos buscar la unificación de los nueve concejales revolucionarios”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: