Política

Detención con posiciones adversas

Expresan “más de lo mismo” y “conspiración de la derecha”.
lunes, 15 julio 2019
Cortesía | Rosas asegura que las armas fueron sacadas de la AN para venderse

La Asamblea Nacional (AN) emitió una alerta internacional por el “secuestro” de Erick Sánchez y Jason Parisi, pertenecientes al equipo de seguridad del presidente del ente, Juan Guaidó, por el supuesto intento de venta de armas pertenecientes al Estado.

Ante ello, Tony Geara, diputado a la AN por Bolívar, declaró que “eso no es más que un evento de distracción” que pretende incriminar a Guaidó.

Esa es la única manera que ellos conocen para controlar lo que ya es imparable, aseguró.

A su vez, comentó que con Guaidó “no se van a meter” porque goza de inmunidad como presidente de la Asamblea, pese a que el Gobierno indique que la misma está en desacato. Por ello es que su círculo cercano se ve afectado.

Más de lo mismo

Geara considera que estos eventos son “más de lo mismo” y el Gobierno utilizará sus distintos elementos; “van a agarrar a quien le dé la gana y los van a sembrar, son elementos que ya conocemos”.

Las acciones que se tomarán para liberar a Sánchez y Parisi son las mismas que se han venido haciendo de hace un tiempo, “las cuales reposan en tribunales nacionales e internacionales”.

A su vez, el dirigente de Voluntad Popular atribuye las acciones realizadas por el Gobierno a una “mala asesoría”.

Mercenarios

Por otro lado, Richard Rosas, diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), alegó que los detenidos son “dos mercenarios que capturó la inteligencia” y pretendían vender armas de fuego que habían sido robadas de la AN.

“Queremos rechazar ese acto de conspiración donde una parte de la derecha está jugando a doble carta. Deben quedarse en el camino del diálogo, de la paz”, señaló.

Rosas acotó que cualquiera que tenga intención de generar violencia en el país, fracasará.

“Este hecho no afectaría en nada al proceso que se da en Barbados, porque son solo unos mercenarios que le hacen daño a la derecha”, opinó.

El diputado a la ANC considera que existen tres elementos que deben ser considerados para que haya paz en Venezuela: “la no injerencia, la no violencia y el respeto a la Constitución”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: