Política

Desestima declaraciones de Francisco Torrealba

“Ellos saben que la AN es el único poder reconocido en el mundo".
viernes, 22 noviembre 2019
Cortesía | Avanzan en el tema del CNE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Valera, aseguró que las declaraciones ofrecidas por el parlamentario de la bancada oficialista, Francisco Torrealba, son solamente “para mantener el discurso del régimen de Nicolás Maduro”.

Torrealba aseveró en entrevista que la AN sigue en desacato.

Para Valera, esto no significa nada “porque los diputados chavistas volvieron a los curules que habían abandonado hace dos años”.

“Ellos saben que la AN es el único poder reconocido en el mundo y por los venezolanos y por ello se incorporan e incluso hasta votan en algunas ocasiones”, señaló.

Para el diputado, esta acción no solo demuestra que el “régimen de Maduro reconoce también la legalidad del parlamento”, sino que desconoce a la Asamblea Nacional Constituyente.

Comité de postulaciones

Por otro lado, Valera destacó que la AN está avanzando para renovar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, en el que todos los sectores tendrán derecho a participar.

“El oficialismo tiene a sus diputados en el comité y nosotros los nuestros, se está trabajando de acuerdo a lo que establece la Constitución Nacional”.

En tal sentido, el diputado expresó que cualquier CNE que no salga designado por la AN será ilegal y no gozará de la credibilidad ni de los venezolanos ni de los organismos internacionales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: