Política

Denuncian nueva amenaza

Aseguran que sanciones afectan a todos.
jueves, 08 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | Sanciones no sorprenden

“Nuevamente el imperio, encabezado por Donald Trump, vuelve a amenazar al pueblo venezolano con las sanciones”, aseguró Yaritza Aray, coordinadora regional de Formación Ideológica del Psuv.

Desde su perspectiva, se está engañando a los venezolanos y la nueva sanción emitida por el Gobierno norteamericano afectará no solo al Ejecutivo nacional, sino también al pueblo.

“Aquel venezolano que tenga un familiar enfermo de alguna condición terminal, aquellos que reciben su caja Clap, se verán amenazados”.

Una vez que le impiden al Gobierno venezolano hacer transacciones con aquellos “puentes” que se utilizaban para comprar medicina y comidas, el pueblo se ve implicado.

“La nueva estafa del siglo XXI”

Aray comentó que Donald Trump y los “fascistas venezolanos” protagonizan esta “nueva estafa”.

Dijo que las vidas de niños, mujeres y ancianos están en riesgo.

“Son sanciones para el venezolano de a pie, para la persona que necesita comida, medicinas, por eso condenamos contundentemente estas medidas”.

Los dirigentes del Psuv y del Gobierno hacen un llamado, “una alerta”, a la comunidad internacional para que se pronuncie y no permita que el Gobierno de EE.UU. quiera repetir el bloqueo que se le implementó a Cuba.

“Simplemente porque los venezolanos queremos ser independientes, por querer ser libres y soberanos, nos aplican estas sanciones”.

Aray aseguró que desde el partido se sabía que vendrían sanciones luego del Foro de Sao Paulo.

Sin embargo, no les sorprende que Trump utilice estas medidas para poner en riesgo la vida de los venezolanos.

Por el contrario, seguirán denunciando estos “atropellos” hasta que se haga justicia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: