Política

Denuncian desaparición forzada de Gilber Caro

Voluntad Popular -partido político al que pertenece Gilber- hizo responsable al gobierno venezolano de su integridad física.
lunes, 29 abril 2019
Gilber Caro
Cortesía | TSJ tiene 96 horas para responder el recurso

Este lunes se cumplen cuatro días de que efectivos de seguridad se llevaron de su residencia al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro por lo que sus abogados denunciaron una desaparición forzada.
Theresly Malavé, parte del equipo de abogados del parlamentario, informó que recurrieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un habeas corpus.
Dijo que extraoficialmente le informaron que está en El Helicoide, sede del Sebin, pero no han podido confirmar.
Voluntad Popular -partido política al que pertenece Gilber- hizo responsable al gobierno venezolano de su integridad física.
“Ya más de 80 horas sin tener ningún tipo de información de nuestro hermano @gilbercaro. El régimen es responsable de la desaparición forzosa del diputado, de su integridad física y de su vida. #LiberenAGilber”, publicó la tolda naranja en su cuenta de Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: