Política

“Debemos exigir garantías de participación electoral”

Palma considera que con organización se puede derrotar al gobierno.
sábado, 30 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Pide control en el sur del estado

Orangel Palma, secretario general regional de Acción Ciudadana en Positivo (Acep) en el estado Bolívar, manifestó que todos los venezolanos deben prepararse para la batalla electoral en el 2020.

A su juicio, el Gobierno de Nicolás Maduro le teme más a unas elecciones libres, que a las mismas sanciones que le han impuesto al país y a algunos de sus funcionarios.

“Debemos exigir garantías de participación electoral, organizarnos como un solo hombre en una maquinaria que pueda derrotar al gobierno, pese a todas las ventajas que pueda darle el poder”, señaló.

Palma instó a todos los sectores de oposición de la región y del país a establecer los diálogos necesarios para alcanzar un acuerdo que permita a través de estrategias unificadas salir del proceso revolucionario y alcanzar el cambio que la mayoría de los venezolanos anhela.

Condenó violencia

Por ultimo, condenó la violencia que se vive en el sur del estado Bolívar.

Manifestó que “lo ocurrido en Ikabarú es verdaderamente brutal, se pierden vidas humanas por la avaricia de pocos, esto debe parar”.

Sin embargo, aseguró que lo que sucedió en esa comunidad es lo que casi a diario se vive en cualquier parte del sur de la región.

“Esto sucede más de lo que conocemos, lo que podemos es exigir que paren estas masacres y que el gobierno ejerza el control sobre los grupos irregulares”, precisó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: