Política

De Vellis: María Corina es la candidata de todos los venezolanos

El dirigente reafirma que desde Voluntad Popular, Machado es la mejor opción para derribar al gobierno.
jueves, 26 octubre 2023
Cortesía | Indica que de no ser habilitada se debe usar el "Protocolo de Barinas"

Giomenico De Vellis, coordinador de activismo municipal de Voluntad Popular (VP) en Angostura del Orinoco, asegura que todos los candidatos que participaron en el proceso de primaria se comprometieron ante la Comisión Nacional a cumplir el “Protocolo de Barinas”.

El dirigente de la tolda naranja recuerda que dicho protocolo fue utilizado por el coordinador nacional de dicho partido, Freddy Superlano.

Señala que de llegar a no habilitar a Maria Corina Machado, el escenario más factible es conseguir otro candidato que ejerza ser la cara de la oposición en los venideros comicios presidenciales del 2024.

“El Gobierno nacional no juega de una forma muy diplomática, la verdad es que muchas cosas pueden pasar, no solo en el siguiente año, sino en cuestión de meses”, lanza.

De Vellis enfatiza que deben seguir firmes en todo este camino con toda la ciudadanía.

“El pueblo fue bastante claro, y es que ya no quieren que sigamos con este gobierno, los electores decidieron que María Corina es la candidata y todos los venezolanos debemos seguir firmes para lograr el cambio político”, expone.

Todo el apoyo para María Corina

El coordinador de Activismo municipal resalta que María Corina Machado cuenta con el respaldo de los factores políticos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática.

“Ya quedó demostrado que María Corina es nuestra candidata, no solamente desde el municipio Angostura del Orinoco, también desde el estado Bolívar y a nivel nacional”, subraya.

De Vellis reafirma que desde Voluntad Popular, Machado es la mejor opción para derribar al gobierno.

“Vamos a lograr el cambio político y Voluntad Popular está convencido que con ella se logrará la transición”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: