Política

Davalillo sobre el diálogo: “Hay que poner todas las cartas sobre la mesa”

Para la dirigente de Primero Justicia, el diálogo es una vía fundamental, siempre y cuando exista una apertura real.
miércoles, 26 julio 2023
Archivo | Asevera que el diálogo debe ser para el beneficio de los venezolanos

Inés María Davalillo, vicepresidenta de Nuevas Generaciones de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, indica que en Venezuela hay que poner todas las cartas sobre la mesa, las cuales puedan beneficiar un cambio para los ciudadanos.

Indica que el país vive una situación política, económica y social difícil.

“Pudo haber algunas mejoras en materia económica que al final terminan siendo mínimas, que tienen un impacto real en la vida de los venezolanos”, añade.

Para la dirigente de la tolda amarilla y negra es precisamente en las mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, que debe darse ese cambio, el cual debe ser para el beneficio de los venezolanos.

Señala que de no existir será muy difícil obtener un cambio económico y social.

Davalillo sostiene que el diálogo es una vía fundamental, siempre y cuando exista la apertura real.

Acota que parte de esas negociaciones es lograr la habilitación de todos los candidatos; lograr que se entreguen los partidos políticos, los cuales algunos poseen juicios a través de tribunales.

“En ese sentido la mesa de diálogo siempre va ser un factor fundamental y una de las vías que nosotros debemos recurrir para poder lograr un escenario ideal, sobre todo en el tema de participación electoral”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: