Política

Davalillo: “Primero Justicia está refrescando las caras en la región”

Aseguró que “tendrán un justiciero en cada zona del estado, dando respuestas y asesorando a los venezolanos en los venideros procesos electorales”.
lunes, 10 octubre 2022
Cortesía | Aseguró que el partido tiene metas claras

Inés Davalillo, vicepresidenta de nuevas generaciones de Primero Justicia (PJ) en Bolívar, señaló que ante la incertidumbre por las elecciones presidenciales, desde la tolda negriamarilla “están refrescando las caras en la región”.

Para la dirigente, la metodología de PJ a nivel nacional es clara: Estar preparados ante inhabilitaciones o cualquier “traba” que se presente en el camino a las presidenciales de 2024.

Es por ello que explicó que “para fortalecer el alma del partido y tener un militante en cada zona del país” están realizando la renovación de liderazgos, a través de un comité político, representantes regionales, municipales y parroquiales.

“Fueron elegidos en julio pasado por 100 mil militantes en todo el territorio nacional”, acotó.

Tampoco dejó pasar por desapercibido el rol de PJ en “la coalición opositora”, ya que “están trabajando todos los factores que convergen, día a día, en diferentes metas que están enfocadas en mejorar la realidad del país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: