Política

Critican discurso de Cabello

Muqueza afirma que el pueblo saldrá a la calle.
domingo, 27 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Aseguró que “lucharán contra este desastre”

José Manuel Muqueza, dirigente de Acción Democrática (AD), afirmó que el discurso de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), solo busca generar miedo en los ciudadanos para no levantar sus voces ante las violaciones de derechos humanos.

“Venezuela es el país más estable de Latinoamérica, pero en la miseria; un país totalmente acabado que ellos, en casi 21 años de gobierno, han llevado a la ruina”, aseguró Muqueza.

De igual forma, aseveró que el Ejecutivo nacional se ha encargado de hacer del país el más atrasado de América Latina, y con la inflación más grande del mundo.
“Este discurso solo busca evitar que la población salga el 16 de noviembre a protestar pacíficamente contra la usurpación, así como lo convocó el presidente Juan Guaidó”, comentó el dirigente.

Concluyó con que las amenazas de Cabello son siempre las mismas, para amedrentar a la gente para que no salga, “para mostrar los colmillos de la tiranía, para demostrar que a ellos no les importa a quién se lleven por el medio, pero el pueblo es valiente y volverá a salir a la calle para ir contra todo este desastre”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: