Política

Copei tiene precandidato para el Circuito 3

Aunque las parlamentarias del 6-D “serán atípicas” por la pandemia del Covid -19, Johnny Madrid destacó que “la organización no deja de hacer el trabajo en las comunidades.
sábado, 11 julio 2020
Copei tiene precandidato para el Circuito 3
Fredys Marrero | Participará el presidente del partido en Piar

Upata.- Copei anunció que participará en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, “para no continuar cediendo espacios”. Desde ya perfilan precandidaturas en sus filas.

Por el Circuito 3, que comprende los municipios Angostura, Piar, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, participará como precandidato Johnny Madrid, presidente de Copei Piar.

La escogencia se da en las bases de la organización de acuerdo con la experiencia en política del abanderado.

El precandidato afirmó que por más de 6 décadas el partido ha sido garante de la democracia en Venezuela.

Aunque las parlamentarias del 6-D “serán atípicas” por la pandemia del Covid -19, aseguró que “la organización no deja de hacer el trabajo en las comunidades, creando casas electorales con personas comprometidas con la democracia”

“Por ahora soy precandidato, pero la idea es ir a un consenso entre los factores democráticos para evaluar la selección de un candidato único por el Circuito 3”, resaltó.

Agregó que no hay motivos para quedarse en sus casas el día de las votaciones, pues hay que cambiar la crisis que atraviesa el país.

Exhortó a la ciudadanía no escuchar el mensaje de abstención que pregonan algunos dirigentes, inclusive de la oposición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: