Política

Copei sigue firme en su lucha

Luego de la intervención del TSJ, Luis Aguilar, afirmó que seguirán luchando por una Venezuela libre.
jueves, 12 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Dirigencia regional, municipal y parroquial se mantiene

El secretario general de Copei en el estado Bolívar, Luis Aguilar, aseguró que el partido sigue firme en la lucha por Venezuela y la libertad.

Esto pese a la intervención por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual les nombró una directiva nacional cuando ya ellos la habían elegido.

Aguilar manifestó que esas maniobras las hace el TSJ con plena autorización del Gobierno de Nicolás Maduro, con el propósito de fatigar e intervenir en los asuntos internos de la organización política.

“El Gobierno quiere someter a los partidos políticos a través del TSJ, pero con Copei no lo van a lograr, tenemos una dirigencia muy firme”, expresó.

El nuevo presidente de Copei es el doctor Miguel Salazar pese a que ya internamente habían escogido a Mercedes Malavé.

En consecuencia, Aguilar indicó que la estructura a escala nacional está siendo reorganizada pero que los cuadros regionales, municipales y parroquiales se mantienen.

“Copei tiene un gran trabajo de base y eso lo mantendremos pese a este tipo de circunstancias”, puntualizó.

Investigación a profundidad
En cuanto a la posición del partido con respecto a las acusaciones de corrupción contra algunos parlamentarios miembros de la Comisión de Contraloría, el secretario general en el estado Bolívar señaló que las investigaciones deben darse a profundidad.

A su juicio, no solo deben someter a averiguaciones a los posibles culpables sino también a los que les ofrecieron dinero.

“Sabemos que el proceso revolucionario se ha caracterizado por comprar conciencias y eso debe ser investigado al igual que los otros hechos”, aseveró.

Por otro lado, destacó que le resulta contradictorio que el Gobierno señale a los demás de corruptos “cuando son ellos los que tienen la mafia más grande del país y de Latinoamérica con el negocio de los Clap”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: