Política

Copei recorre municipios en busca de información

Destacan participación de Juan Guaidó en la política nacional y su capacidad para mover masas.
martes, 06 agosto 2019
Elieser Silveira | Apuestan por la salida electoral

“Estamos recorriendo los 335 municipios del país en un esfuerzo para entrar en contacto con todas las comunidades”, expresa Pedro Pablo Fernández, dirigente nacional de Copei.

Esta ruta está orientada a conocer la situación que se vive en cada uno de los municipios y cómo pueden ayudar a la reconstrucción del país.

“Cada uno de los sectores que hay en Venezuela tiene un potencial muy grande”. Según Fernández, lo que busca Copei es levantar información que oriente sobre cómo desarrollar un plan de recuperación económica “de abajo hacia arriba”.

Atribuye el conocimiento especializado de cada área laboral o de desenvolvimiento al personal que labora diariamente en cada uno de los sectores.

“Nadie sabe mejor que los productores del campo para recuperar la producción”. Asimismo, se refirió a los gerentes de Sidor, “quienes saben cómo recuperar la industria siderúrgica del país”.

Fe de cambio

La información recolectada será utilizada luego de que se produzca un cambio de gobierno, algo que Fernández cree que sucederá.

“Nuestro interés es que una vez que se produzca el cambio de gobierno, el nuevo gobierno tenga las posibilidades desde el primer día de cambiar una realidad que estamos viendo en todo el país, que es trágica”.

Fernández comenta que han tenido buena receptividad por parte de los integrantes de las comunidades visitadas.
Copei busca alinear sus esfuerzos para generar “en cada rincón de Venezuela”, un programa de recuperación económica que permita que el país pueda avanzar y
“vencer esta tragedia que estamos viviendo”.

Elecciones

Por otro lado, el partido también está preparando su maquinaria electoral para unos comicios que esperan “más pronto que tarde”.

“Los tanques los tienen ellos (gobierno), los votos los tenemos nosotros (oposición)”, asegura.

Señala que los venezolanos manifestarán su deseo de cambio en los centros electorales a través de la “rebeldía cívica” y, de esta manera, se podrá comenzar a solucionar la situación del país.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: