Política

Convocatoria este 12M

La estrategia es utilizada como medida de presión al Gobierno nacional.
miércoles, 11 marzo 2020
Archivo PRIMICIA | Continúan la agenda

Luego que se conociera que este 10 de marzo la movilización en Caracas no pudo llegar hasta el parlamento legislativo, El Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, junto a los venezolanos en la Plaza Alfredo Sadel, en la capital hizo un llamado a una nueva marcha este jueves 12.

Aliana Estrada, coordinadora general de Primero Justicia (PJ), indicó que lo ocurrido este martes es la continuidad de muchas convocatorias más que se aproximan porque el objetivo principal es el cese de la usurpación.

Sin embargo, el nuevo punto de encuentro no se ha revelado hasta ahora, pero en los próximos días indicarán la ruta de esta nueva manifestación.

Situación intolerable

“Esto ya no se aguanta”, es una frase del clamor de los ciudadanos no solo en Guayana sino en el resto del país, más los venezolanos que están en la diáspora, aún sufren los embates de este gobierno.

“Nosotros este jueves volvemos a salir a la calle, con el mismo clamor. No se trata de acompañar a los políticos en este momento, sino que los políticos más los movimientos sociales y la ciudadanía organizada se unan al pueblo y sus necesidades que tanto padecen a diario”.

Añadió que “de no salir a protestar y de continuar la vía como hasta la fecha, tendremos más muertos en los hospitales, personas desnutridas, cementerios repletos de fosas comunes por no hay dónde enterrarlos, entre otras fallas garrafales que posee el país bajo el régimen”.

Puntualizó que continuarán la lucha, hasta que se dejen de violar los derechos humanos.

Uno de los ejemplos que utilizó fue el maltrato psicológico a la familiar o las mujeres venezolanas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: