Política

Continúan actividades para conmemorar Día Internacional de la Mujer

Sector transporte junto a la Plataforma Nacional de Conflicto llevaron a cabo varias actividades.
sábado, 07 marzo 2020
Cortesía | Quieren repetir la actividad

Las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer continúan en Ciudad Guayana, y en esta oportunidad la Plataforma de Transportes Unidos por Venezuela (Ptuv) y la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), llevaron a cabo actividades recreativas en la plaza El Hierro, en Puerto Ordaz.

Fabiola Medina, presidenta de la línea de transporte Orincar, comentó que la jornada especial, fue motivada para impulsar a la mujer de Ciudad Guayana.

Recalcó que contaron con las Danzas Adorak, por lo que agradecen a la profesora Nulis Salazar y a las niñas por su presentación artística.

También contaron con una actividad deportiva como la bailoterapia para desarrollar el ejercicio físico y, a la vez, disfrutar al ritmo de la música dirigida por los instructores Susana Marrero y Raúl Salazar.

La jornada sirvió para brindar sonrisas a las guayanesas que fueron parte del evento, entre ellas estudiantes, transportistas, gremio de enfermeras, entre otras.

Medina indicó que en el Estado Bolívar alrededor de 1.500 mujeres conforman el sector transporte, un área no muy común entre las mujeres.

Agradeció a todos los involucrados para llevar a cabo este tipo de actividad que genera unión entre los gremios.

8 de marzo
Este fin de semana continuarán las actividades al aire libre para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Una de ellas será este sábado en la Plaza Monumento de CVG, en Alta Vista, para entregar reconocimientos a 13 mujeres destacadas en la región.

Será a partir de las 9:00 de la mañana, gracias al trabajo de “Mujeres Guayanesas en Acción” quienes han dirigido otras acividades desde el 1 de marzo.

Las actividades continuarán en el Orinokia Mall el domingo, donde disfrutarán de un concierto con talento regional.

Destacará la participación de agrupaciones como 5 Fusión, Canticum Merú, Danzas Iberoamericano, entre otras presentaciones musicales interpretadas por mujeres también.
Esto ha dado paso a que las actividades al espacio libre y foros con temas relacionados a la mujer se impulsen en la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: