Política

Conoce los puntos para votar en la primaria en Angostura del Orinoco

29 son los puntos nucleados que se le establecieron a las diferentes parroquias del municipio.
jueves, 19 octubre 2023
Archivo | Se establecieron 29 puntos en la capital del estado

Este domingo 22 de octubre, los habitantes de Angostura del Orinoco podrán ejercer su derecho al voto en la primaria que realiza la oposición.

29 son los puntos nucleados que se le establecieron a las diferentes parroquias del municipio.

En Catedral estarán habilitados cinco centros: Estacionamiento del Super Baraton; sector Cruz Verde Placita, cerca del liceo Peñalver; Paseo Orinoco, estacionamiento la Diadema, Plaza Farreras; Plaza Centurión y Jardín de Infancia Los Coquitos.

La parroquia Agua Salada contará con cuatro puntos nucleados para este proceso: Cancha techada, sector 5 de El Perú, cerca de los apartamentos; Plaza de Agua Salada; cancha techada del Perú Viejo, cerca de Víctor Mondragón; cerca de la Universidad Simón Rodríguez, casa de apoyo de Voluntad Popular (VP).

Siete son los centros asignados para la parroquia La Sabanita: Frente a la Escuela La Inmaculada Fe y Alegría, Brisas del Orinoco; estacionamiento del Estadio de La Sabanita (Carlos Emiliano Salom); estacionamiento de la Escuela Nacional José Luis Afanador.

También el estacionamiento frente a la Escuela Coromoto, Vuelta al Cacho; control de buses Brisas del Orinoco; frente al estacionamiento del Agosto Méndez “Los Aceiticos” y sector Las Piedritas, cancha deportiva cerca de la funeraria.

En Vista Hermosa habrá cuatro centros nucleados: Plaza Páez, frente a la panadería Imperial; Chimanpou La Paragua, restaurante El Criollito; Plaza Betel, sector Negro Primero y Adyacencias de la iglesia Virgen del Valle, a 30 metros de la iglesia, Casa de la señora Margot Solís.

En la parroquia Orinoco estará el centro de votación: Plaza Caserío El Almacén.

Panapana también contará con un punto nucleado: Plaza Caserío de Palmerito. Y la parroquia Zea será en: sector La Carolina.

Sí aún no conoces donde ejercerán el derecho al voto, pueden entrar al siguiente link https://buscadorprimaria2023.com/info

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: