Política

Congreso para la Nueva Época afina estrategias comunicacionales en Bolívar

El objetivo es crear una plataforma mediática, que permita la incorporación de los comunicadores para garantizar la mayor participación posible de los sectores.
lunes, 01 agosto 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Quieren que todos los sectores estén presentes

Junto con el secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, y el coordinador del Congreso para la Nueva Época en el Área Comunicacional, Honorio Requena, el secretario de Comunicación e Información regional, Horacio Alarcón Basabe, sostuvo un encuentro con comunicadores populares del municipio Caroní.

El objetivo es trazar una línea comunicacional, que permita divulgar la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

Alarcón Basabe destacó la importancia de consolidar un gran sistema comunicacional en el estado Bolívar, de cara al 2024, premisa posible con la realización de mesas de trabajo en los 11 municipios.

Detalló que en estas mesas de trabajo participarían los alcaldes, el gremio en pleno, así como los comunicadores populares y alternativos, dueños de medios tradicionales y digitales.

Convocatoria abierta

“Los dueños de emisoras radiales, periódicos, televisoras, locutores, periodistas, fotógrafos, entre otros, serán convocados a participar en cada una de estas reuniones, en aras de masificar la unidad comunicacional en el estado Bolívar.

Nuestra visión es crear una plataforma mediática, que permita la incorporación de los comunicadores, para garantizar la mayor participación posible de todos los sectores”, explicó Alarcón.

“Trabajaremos sin mezquindades, en un territorio donde los iguales siempre convergen, para avanzar con fuerza en lo político, en lo social y donde lo comunicacional, definitivamente representa un instrumento fundamental para el crecimiento integral de los pueblos”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: