Política

Conforman Estado Mayor de Gobierno para fortalecer los servicios públicos 

Se enfocarán en agua, aseo, vialidad, electricidad, salud, transporte, entre otros.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | El líder regional enfatizó la participación del poder popular organizado,

Con la finalidad de fortalecer los servicios públicos en Bolívar, el gobernador Ángel Marcano creó el Estado Mayor de Gobierno, “fundamentado en las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para garantizar el buen vivir de la población”.

Esto sucede luego de su reunión con los alcaldes de la entidad en la que estuvieron discutiendo las realidades de cada municipio. También estuvieron presentes los encargados de cada uno de los servicios públicos locales y regionales.

Además esperan aplicar las siete líneas de acción que dictó el gobierno nacional, así como definir la Agenda Concreta de acción.

Marcano fijó los lineamientos que regirán dicho organismo, priorizando la “optimización, evaluación y soluciones a las solicitudes recibidas por la VenApp·.

“Debemos orientar y agilizar, de manera inmediata, las respuestas al pueblo en materia de servicios, afianzando el trabajo mancomunado como Gobierno Bolivariano, siguiendo las orientaciones que nuestro hermano Presidente nos ha dado a través de las 7 líneas estratégicas”, explicó.

Con el poder popular 

Marcano enfatizó la participación del “poder popular organizado”, afirmando que su premisa es gobernar junto al pueblo, con responsabilidad, respeto y sentido de pertenencia, para conformar el mapa de soluciones que permitirá cumplir con la Agenda Concreta de Acción.

“Quienes asumimos la responsabilidad de gobernar, debemos mantenernos en la calle como revolucionarios y gente de pueblo, así venimos trabajando, agradezco el apoyo y entereza de nuestros alcaldes y de los equipos de trabajo, porque de esta manera seguimos venciendo”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: