Política

Cleb aprueba presupuesto para ejercicio fiscal 2023

Sesionaron este jueves en Ciudad Bolívar. Llevaron a plenaria tres puntos que fueron abordados. 
jueves, 08 diciembre 2022
Cortesía | Destacaron tres puntos en la sesión

En una sesión ordinaria realizada este jueves 8 de diciembre, el Consejo Legislativo del Estado Bolivar (Cleb) aprobó -con mayoría oficialista- el Proyecto de Ley de Presupuesto de Recursos y Egresos del estado Bolívar, correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

El legislador Armando Barrero comentó que el presupuesto estará enfocado en la mejora de la calidad de vida de los bolivarenses, “dinamizando la economía desde el punto de vista del empleo y la generación de bienes y servicios, en áreas de seguridad, salud, educación, agua, infraestructura, agroindustria, social, poder popular, turismo y minería no metálica”.

También fue admitido el Plan de Desarrollo Estadal 2021-2025, presentado al Cleb por el Ejecutivo regional y la finalidad de este es “impulsar el desarrollo del estado Bolívar”.

Finalizaron con la aprobación -también con mayoría absoluta- del Acuerdo de Cámara en celebración del 8 de diciembre, día del Amor y la Lealtad, “fecha en que hace diez años el expresidente Hugo Chávez dio su última alocución a Venezuela”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: